¡Bienvenidos/as!


¡Estrenamos blog!
Esta es nuestra primera entrada de el blog y estamos muy ilusionadas por empezar esta nueva aventura en la que esperamos que nos acompañéis durante mucho tiempo.

Somos dos amigas las que llevamos este proyecto, Nayi Sánchez y Violet Martin. Nos sentimos muy felices y agradecidas, ya que hoy se pone en marcha una de nuestras metas. Además de eso no debemos olvidar el espíritu navideño que nos rodea, que alegra el alma a la mayoría de nosotros. 
Por cierto, ¡feliz navidad! Esperamos que estas merecidas vacaciones estén siendo geniales para todos. Nosotras estamos muy contentas, pasando estos días con familiares y amigos, además hemos recibido regalos (que siempre son bienvenidos). Yo (Violet) llevo bastante ocupada todas las vacaciones porque estoy en la universidad y como bien sabréis los exámenes son en enero, por lo tanto estoy estudiando sin parar, pero espero que todo el esfuerzo tenga su recompensa.

Nos gustaría daros la bienvenida a este pequeño rincón que poco a poco y con vuestra ayuda irá creciendo. ¡Muchas gracias, queridos! Por el momento nos despedimos. Besitos.

@Inexplorados
@puffskeinz




No hay comentarios:

Publicar un comentario