ARIZONA

¡Hola chicos! ¿Qué tal van las vacaciones navideñas?
Hoy vengo con la intención de presentaros una bebida que me tiene bastante enganchada y que no me había decidido a probar hasta hace bien poco. Os hablo del té helado y néctar Arizona. Me declaro fan incondicional de este té porque además de ser saludable, hay muchos sabores para elegir y están buenísimos. Intento tener siempre alguna botella en el frigorífico porque además de ser relajante, también es beneficioso para la salud. ¡Es hora de apostar por el té!



El té Arizona está elaborado con ingredientes 100% naturales, no contiene ni sabores ni colorantes artificiales y su ingrediente principal es el auténtico té y jugos. No tienen gluten ni preservantes y son bajos en sodio. Como ya he mencionado, el té es beneficioso para la salud y tomarlo a diario puede generar grandes resultados a largo plazo.

En la imagen os muestro tres botellas que tengo en casa, como podéis ver, la primera botella es de té blanco con arándanos, la segunda té verde con miel y la tercera té verde con granada. Aun así hay muchos más sabores a elegir entre los que se encuentra el té negro con sabor a frambuesa, limón o mango. También están los de la gama "Diet" que contiene sabores como té verde diet con Ginseng, té negro diet sabor frambuesa y sabor limón.

Para terminar os dejo una imagen que podéis encontrar en la web de Arizona sobre 8 bondades del té verde en la salud.

Violet Martin (@puffskeinz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario